Almudena Arias

Es un honor invitar al mundo creativo a exponer sus trabajos en  Diseño Natural y es un placer maravilloso presentar a una artista magnífica y tan especial:

Almudena Arias

Artista del color, de los pigmentos y de jugar y mezclar materiales, Almudena Arias Parera,  Pintora nacida en el mayo del 63 en Madrid, España.

Originaria de una familia de artistas que dejó su impronta en ella desde sus inicios. Destaca la influencia de Enrique Simonet Lombardo su bisabuelo paterno, en su vida y desarrollo como artista.

Almudena estudió en la Escuela Oficial de Cerámica de Madrid y desde entonces se dedicó a la escultura y a la creación con el barro y otros materiales.

La autopsia - Simonet- AA -dn
Enrique Simonet - La autopsia - 1890
Fragmento cuadro mujer negra

Mujer especial como toda mujer agradecida, capaz de transmitir mundos etéreos y terrenales. A través de su obra nos descubre el día a día de tantas mujeres que viven y danzan al ritmo de la naturaleza. Es  capaz de pintar  sueños y amores, con una delicadeza personal y a la vez universal.

Inspirada y respirando en la naturaleza, crea paisajes y personajes, mujeres, grandes árboles, pájaros, mariposas, gatos y peces que habitan en el mundo de Almudena.

Trio gatos-fragmento cuadro AA -dn
Fragmento cuadro - pájaros AA -dn

El destino hizo que actualmente esté dedicada a la pintura y que dejara un poco apartado su trabajo con la cerámica. Es un regalo compartir a esta pintora y mujer fantástica y poder gozar de su creatividad y trabajo. 

cuadro AA-fragmento blog dn

Si pensamos en y como mujer, debemos  hablar del compromiso social de Almudena y su constante vinculación  con colectivos y proyectos diversos y atractivos. Solidez y movimiento, piedra y agua, color y expresión.

La obra de Almudena está siempre viva y expuesta en algún lugar del planeta de forma colectiva o en solitario.

 

GALERÍA

TODOS ESTOS CUADROS  ESTÁN PINTADOS POR ALMUDENA ARIAS

TÉCNICA MIXTA – 90 X 65 cm

PVP: 500€ (IVA y transporte incluído)

PARA ADQUIRIRLOS CONTACTAR CON 

emblema yolpiq - dn

“Pequeña colección”

MUESTRA DE LA OBRA DE ALMUDENA ARIAS

LAS POSTALES

PVP: 50 € (IVA y transporte incluido)

(kit con 10 postales de Almudena Arias 12 cm x 18 cm)

PARA ADQUIRIRLOS CONTACTAR CON 

yolpiq@naturedesigns.es

ASUNTO: POSTALES ALMUDENA ARIAS

 

Fotografías: Carlos Sánchez Nieto

estrella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *