Ana Mouga

La pintura y la naturaleza, es un honor invitar a artistas a exponer sus trabajos en  Diseño Natural. En la serranía de Gredos hay una maravillosa pintora de naturaleza, de paisajes y de montañas. 

Ana Mouga

Ana Mouga blog dn

Artista de “los pasteles”, Ana Mouga, nacida en Portugal, estudió Teoría y Composición Musical y fue en 1999 cuando marchó a Moscú a estudiar Bellas Artes. 

 

De padre fotógrafo, el arte siempre ha estado presente en su familia.

Los paisajes de la Sierra de Gredos ofrecen inspiración y una motivación continua. 

Los pasteles de A Mouga-dn
Dibujo paisaje pastel Ana Mouga 9 -dn

Ana es una pintora que necesita respirar, escuchar y oler el entorno antes de coger los materiales y empezar a captar el paisaje.

carretilla pinturas Ana Mouga dn

La pintura nos transmite felicidad con una paleta llena de variaciones y tonalidades.

Ana Mouga da clases de pintura y ayuda a compartir la atención en la naturaleza y atrae la atención al corazón de cada espectador, especialmente en este momento en el que el mundo necesita frenar el movimiento frenético y volver a la simplicidad. 

Dibujo pastel montaña recién terminado - Ana Mouga dn
El mar y el pastel de Ana Mouga -dn

Ana Mouga observa los lugares hermosos y deja que la obra acontezca al pasar la mirada por los contornos de una montaña o los tonos cambiantes de las nubes. 

somos paisajes, cursos AM
Clases pinturas naturaleza AM-dn
Clases naturaleza A Mouga dndn

La composición, el trabajo en el estudio, la pintura al aire libre, procesos distintos pero muy disfrutados y trabajados.

Ana Mouga pinta montaña dn dn

Su obra tiene la influencia de sus maestros Alexander y Andrey Volkov, hijo y nieto del pintor y poeta Alexander Nikolaevich Volkov, vanguardista de la primera mitad del siglo XX, discípulo directo de Nikolas Roerich.  Un pintor que la acercó a la India y disfrutar de su obra en el museo Karnataka Chitrakala Parishath de Bangalore.  

GALERÍA

TODOS ESTOS CUADROS  ESTÁN PINTADOS POR ANA MOUGA

TÉCNICA PASTEL

Instagram – @duarteanamouga

anamouga@gmail.com 

emblema yolpiq - dn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *