La pintura es natural.

La pintura  de Yolanda está llena de color. La vida en  la naturaleza permite disfrutar y contemplar de otra manera. Una  forma de expresarlo es a través de estas pequeñas obras. Creaciones al óleo de paisajes, montañas, ríos, árboles y aves. Pinceladas hasta alcanzar un  cuadro.

blog-cuadro sobre caballete la montaña mágica
Blog-Yol-montaña mágica-YOLPIQ-DN

Empieza el año 2021, es importante tener ilusiones, la inspiración llega y nos dejamos llevar. 

BLOG-paleta óleos-YOLPIQ DN
parte cuadro la montaña mágica-YOLPIQ-DN
Paleta y detalle de "la montaña mágica"
blog-la montaña mágica

“La montaña mágica“. Lienzo pintado al óleo de 72 cm x 50 cm. Pretendo mostrar la naturaleza de estas tierras de la Sierra de Gredos. Un paisaje, real e  imaginario, abundante en gente,  montañas, aves y colores.

blog "El bosque"- pintura óleo YOLPIQ-DN

“El bosque” . Cuadro pintado al óleo sobre tabla 83 cm x 64 cm. Robles y olivos, vides y flores diversas, piedras que configuran antiguos bancales. Un mundo de formas y colores.

Blog-parte cuadro el bosque YOLPIQ-DN

La pintura en YOLPIQ. Cuadros que compartimos, y que podéis adquirir si estáis interesados. Escribenos y  te damos toda la información que necesites como precios y formas de envío.

En la sección Naturaleza estampada de nuestra web, también ofrecemos estos cuadros impresos en láminas o lienzos en distintos tamaños. Otra opción para poder disfrutarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *