Condiciones de compra

Por favor, lea cuidadosamente estas condiciones ya que contienen información importante sobre el procedimiento de compra y del funcionamiento de la página web.

COMPRA DE PRODUCTOS 

Puede adquirir los productos que elabora YOLPIQ a través de los siguientes portales: www.diseñonatural.es y www.naturedesigns.es  En el apartado TIENDA, encontrará la descripción de los productos y podrá acceder al inicio de la compra.

Para realizar un pedido es necesario añadir los productos que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla. Una vez seleccionados los productos, deberá hacer clic en el botón “comprar” que hay junto a la información del contenido de la cesta y así iniciará el proceso de Realización de Pedido.

Podrá hacer el pago mediante transferencia bancaria, VISA, MARTERCARD, y a través de PayPal.

Una vez finalizada la compra, usted recibirá de YOLPIQ un e-mail como comprobante de su pedido y los detalles del mismo. El pedido quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Compra donde vendrán establecidas las condiciones de entrega del Producto. El envío contendrá la factura de la compra con el desglose correspondiente de cada partida.

Para clientes de España y otros países de Europa, todo el procedimiento está claramente definido en nuestro sitio web: precio del producto, gastos y tiempo de envío, impuestos aplicados, etc. Sin embargo, para aquellas personas interesadas desde otros países, será necesario que estas se pongan en contacto con nosotros, pues tanto los gastos de envío como los tiempos de entrega variarán, y por lo tanto el precio final del producto.

Recomendamos dirigirse a YOLPIQ si tiene cualquier duda a través de los medios que ponemos a su disposición en la página. Para nosotros es muy importante satisfacer plenamente al cliente, y entendemos que en aras de evitar disgustos y molestias es mejor definir con precisión el acuerdo de compra-venta antes de su inicio.

COMPRA DE PRODUCTOS HECHOS A MEDIDA.

YOLPIQ dispone del servicio de productos hechos a medida para particulares y profesionales. Para utilizarlo es necesario registrarse. En este espacio los usuarios registrados que deseen un producto personalizado YOLPIQ podrán solicitarlo. Para ello será necesario describir el producto deseado y solicitar un presupuesto.

Establecidos los  plazos de elaboración del pedido y de entrega y el presupuesto, YOLPIQ se los hará llegar al interesado. Una vez recibida la aprobación de los términos del acuerdo por el cliente, YOLPIQ iniciará los trabajos y cumplirá los plazos establecidos.

ENVÍOS.

Para los envíos nacionales, España, e internacionales, Europa, YOLPIQ, ha confiado la distribución a La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos de España, con la que ha suscrito un contrato de prestación de servicios.

Los plazos de entrega en envíos nacionales no superarán las  72 horas. (Si un pedido se realiza después de las 13 horas, las 72 horas se contarán desde el día siguiente). Para envíos a la UE los plazos de entrega no superarán los 10 días. Ponemos a su disposición un sistema que le permitirá el seguimiento del envío hasta su llegada para lo cual en el formulario de compra deberá incorporar un teléfono de contacto.

Para envíos a otros países o envíos nacionales urgentes, deberán consultar antes de formalizar una compra.

Se considerará entregado un pedido cuando se ha firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte que le ha hecho la entrega.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido, pasado  este plazo, se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones.

DEVOLUCIONES.

YOLPIQ cuida sus productos y a sus clientes y persigue que la gente que adquiera uno de nuestros productos quede plenamente satisfecha. Para ello, controlamos al máximo la calidad en todo el proceso constructivo  de nuestros productos, cuidamos el embalaje y utilizamos los mejores sistemas de protección para evitar daños en el transporte.

Si surgiera un problema o discrepancia o accidente, seguro que lo resolveremos amigablemente entre ambas partes. Sí, recomendamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posible una vez recibido el pedido, tanto para comunicarnos que ha llegado todo bien y en plazo, y sobre todo, en el caso de que se haya producido cualquier incidencia.

YOlPIQ se compromete a aplicar la legislación aplicable en esta materia.

PRECIOS.

Los precios y ofertas presentados en nuestra página son válidos única y exclusivamente para pedidos online. Los precios de los productos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y los gastos de envío para España y en los plazos descritos. Para otros destinos de la Unión Europea, antes de finalizar una compra en nuestra tienda, deberá ponerse en contacto con nosotros para ver como afecta al precio final el coste del transporte.

En el caso de pedidos internacionales fuera de la Unión Europea todos los aranceles e impuestos aduaneros se cargan una vez llega al país de destino deberán pagarse por la persona que reciba el producto. Recomendamos contactar con los servicios de aduana para obtener información  de los costes antes de realizar un pedido.

A pesar de que YOLPIQ intenta asegurarse que todos los precios son correctos, pueden producirse errores involuntarios. En el caso de que YOLPIQ descubra un error en el precio de alguno de los productos que haya siso adquirido por  algún usuario, le informaremos  lo antes posible mediante correo electrónico y se le dará la opción de reconfirmar el Pedido al precio correcto o bien anularlo.

REGISTRO DE USUARIOS/GENTE AMIGA

La página web de YOLPIQ incluye información de nuestros productos, noticias y actividades que puede ser visualizada por cualquier usuario de la página como visitante de la página web. Sin embargo, si desea registrarse entrará a formar parte de nuestro proyecto, bien a nivel particular o como organización. Para ello en la página existe un formulario que permite realizar el registro y un apartado donde aparecen las organizaciones amigas con las que colaboramos.

Formar parte de YOLPIQ a través de este Registro, supondrá obtener un trato diferenciado y ofertas especiales, así como disponer de un canal de comunicación directo y privado.