Condiciones de compra

Por favor, lea cuidadosamente estas condiciones ya que contienen información importante sobre el procedimiento de compra y del funcionamiento de la página web.

COMPRA DE PRODUCTOS 

Puede adquirir los productos que elabora YOLPIQ a través de nuestra web https:// www.naturedesigns.es  En el apartado TIENDA, encontrará la descripción de los productos y podrá acceder al inicio de la compra.

Para realizar un pedido es necesario registrarse y añadir los productos que desea adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla. Una vez seleccionados los productos, deberá hacer clic en el botón “comprar” que hay junto a la información del contenido de la cesta y así iniciará el proceso de Realización de Pedido. Deberá elegir una de las formas de envío que aparecerán en pantalla. de acuerdo a sus necesidades.

Podrá hacer el pago mediante VISA, MASTERCARD a través de la plataforma PayPal.

Una vez finalizada la compra, usted recibirá de YOLPIQ un e-mail como comprobante de su pedido y los detalles del mismo. El pedido quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Compra donde también vendrán establecidas las condiciones de entrega del Producto. El envío contendrá la factura de la compra con el desglose correspondiente de cada partida y el certificado de garantía.

Para clientes de la UE y otros países le aconsejamos que se pongan en contacto con nosotros y les informaremos de impuestos aplicables y gastos de envío. Podrán rellenar el formulario de contacto y rápidamente contactaremos con ustedes para darles toda la información necesaria. YOLPIQ no se hace responsable de gastos aduaneros u otras tasas aplicables a la importación del producto.

Recomendamos dirigirse a YOLPIQ si tiene cualquier duda a través de los medios que ponemos a su disposición en la página antes de realizar una compra. Para nosotros es muy importante la satisfacción que quien recibe nuestros artículos.

PROYECTOS A MEDIDA.

YOLPIQ dispone de la ZONA PROYECTOS para trabajos personalizados que deseen particulares, profesionales y empresas. En ese apartado de nuestra página se describen los pasos a seguir y toda la información relevante.

ENVÍOS.

Se considerará entregado un pedido cuando se ha firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte que le ha hecho la entrega.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido, pasado este plazo, se dará por satisfactorio el envío y no se aceptarán reclamaciones.

DEVOLUCIONES.

YOLPIQ cuida sus productos y a sus clientes. Controlamos al máximo la calidad en todo el proceso constructivo, cuidamos el embalaje y utilizamos los mejores sistemas de protección para evitar daños en el transporte.

Si surgiera un problema o discrepancia o accidente, seguro que lo resolveremos amigablemente entre ambas partes. Sí, recomendamos ponerse en contacto con nosotros lo antes posible una vez recibido el pedido. YOlPIQ se compromete a aplicar la legislación aplicable en esta materia.

PRECIOS.

Los precios en nuestra página son válidos única y exclusivamente para pedidos online. Incluyen el IVA (21% productos en series limitadas como pantallas o estampación y 10% para productos únicos)  Los gastos de transporte se añadirán durante el proceso de compra y aparecerán antes de finalizar el pedido.

En el caso de pedidos internacionales fuera de la Unión Europea todos los aranceles e impuestos aduaneros en el país de destino correrán a cuenta del receptor del producto. Recomendamos contactar con los servicios de aduana para obtener información  de los costes antes de realizar un pedido.