ECO – EMPRESA YOLPIQ : La marca del diseño natural y de la ecología.

YOLPIQ ES MÁS QUE UNA TIENDA ONLINE

yolpiq marca dibujo salamandra blog

YOLPIQ ha iniciado el proceso de registro de su marca, porque confiamos en nuestro trabajo. Nuestras creaciones nos distinguen, son únicas, realizadas con excelencia, cariño y responsabilidad. 

Nuestra empresa se compone de muchos elementos y son muchas las personas que apoyan este proyecto tan original. 

 

 

 

 

Esta iniciativa surge de la necesidad de iluminar la vida con la luz de la imaginación, frente a las sombras del modelo productivo y mercantil hegemónico.  

Apoyamos la conservación de nuestros bosques, y apostamos por las culturas del trabajo que han demostrado, a lo largo de siglos, su sostenibilidad. YOLPIQ es un modesto y potente proyecto que apuesta por la vida y el cambio en los hábitos de consumo y producción actuales. 

Utilizamos este blog para difundir e intercambiar con la gente interesada en la artesanía, el trabajo campesino, la fauna, la flora, la transformación social, y la vida. Somos una parte pequeña de la gran comunidad que habita la madre Tierra

En el blog también verteremos  información sobre alimentos saludables, variedades y tipos, cómo producirlos y consumirlos. 

La transparencia y la trazabilidad de nuestros productos. Para YOLPIQ es fundamental informar con claridad a nuestros clientes de las características de cada creación. 

yolanda en el roble - dn
Observando la naturaleza se disfruta y sobre todo aprendemos a cuidarla

Yolpiq agradece a todos los bichos, también a los animales, a los árboles y a las flores, a los días y a las noches y sobre todo a esas estrellas que consiguen que este proyecto sea una realidad: José Luís, Carlos, Orlando, Antonio, Rubén, Belén, Luís, Pepo y Yolande, Aurelia y José, Sabino, Mikel, Lucía, Pepete, César, Tato, Javi, Modou y Almudena, Ana, Sarah, y todas las chicas pintoras de la zona, y hay muchos más, a todos gracias por implicaros en YOLPIQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *