EL TALLER

Herramientas en el banco - El Taller de Diseño Natural.

Si observamos con atención cada elemento que nos regala la naturaleza no dejaremos de asombrarnos. Una hoja verde con sus nerviaciones, el vuelo de las grullas al amanecer, la textura de la corteza de los árboles, los colores del bosque caducifolio en el otoño, muestran una hermosura que YOLPIQ trata de ensalzar y transmitir en sus obras.

La madera

El Taller natural - El Taller Yolpiq de Diseño Natural.

Empleamos maderas del bosque cuidadosamente seleccionadas y herramientas simples en su elaboración. En las lámparas priorizamos el uso de fijaciones y sujeciones mecánicas. Calidad, durabilidad y la menor huella ecológica posible..

restos-madera-horiz-02-color

En ocasiones, recorrer ecosistemas y paisajes permite recolectar maderas espectaculares.  Cada tronco puede transformarse en el pie de una lámpara o de un motivo ornamental para un hogar, jardín o terraza.

La pintura

Yolanda escritorio trabajando - Empresa Yolpiq

La elección de un motivo con el cristal de la mirada del artista. Oleos, aceites, tintes, acrílicos, papel y pinceles. Obras de arte que forman parte de pantallas y productos de decoración de nuestro taller.

La fotografía

Taller de fotografía YOLPIQ

Horas de espera cada día son necesarias para captar la hermosura de aves y fauna silvestre, además de un profundo conocimiento de sus hábitats y comportamientos. Trabajo de escritorio junto al ordenador hasta el resultado final.