EL TRONCOMÓVIL EN LA COCINA!!!

El troncomóvil es un soporte creado por Yolpiq con madera y de forma artesanal. Es un instrumento muy útil para que el móvil esté siempre localizado ya que en muchos momentos parece que… ¡se ha esfumado!, y también para que esté protegido y nos permita trabajar sin que sufra con los follones que cada cual tiene en su casa o en su lugar de trabajo; es muy bonito, muy útil y un excelente regalo.  En casa el troncomóvil nos acompaña, ya sea en la mesa y los papeles del despacho, entre las pinturas o casquillos en el taller y, por ejemplo, cuando estoy en mi cocina.

La palabra “troncomóvil” la creó yolpiq para definir este soporte. Claro que la palabra nos recuerda al coche de los picapiedras, pero también me parece muy clara para especificar este producto. El troncomóvil está creado con las maderas nobles que utiliza yolpiq en sus artesanías y su funcionalidad es que asiente de forma segura el teléfono móvil.

Es un producto novedoso y válido para todos los modelos de teléfonos móvil, por ello lo llamamos universal, siempre claro que no pongamos una funda muy gruesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *